¿Por qué tu despacho debe aparecer en Ley Actual?

Ley Actual posiciona tu despacho en Internet y evita que te supere la competencia

Ley Actual te permite posicionar tu despacho asegurándote exclusividad en tu zona y materia. Ley Actual no es un directorio de empresas, sino una mancomunidad jurídica en la que nos hemos unido muchos despachos para, aportando un poco cada uno, superar en posicionamiento a los que más invierten y que captan a todos los clientes que buscan información vía online.

ESPÍRITU DE MANCOMUNIDAD JURÍDICA

Ley Actual une muchos despachos para que, entre todos, logremos posicionarnos por encima de aquellos que más invierten y que son los que terminan quedándose los clientes que buscan por internet un abogado.

GARANTÍA DE CONTACTOS

En Ley Actual nos unimos los despachos para lograr una captación de clientes proactiva.

CONSULTORÍA DE POSICIONAMIENTO

Pertenecer a Ley Actual te permite tener a tu disposición a un especialista en SEO (posicionamiento web) para consultas relacionadas con tu página corporativa.

ARTÍCULO SEO SOBRE TU DESPACHO

Solo por pertenecer a Ley Actual se desarrolla un artículo completo sobre tu despacho que lo posiciona de manera positiva. Cuando cualquier cliente busque información sobre él encontrará, entre otros resultados, este artículo positivo de un medio externo (Ley Actual) que le proporcionará confianza y seguridad.

EXCLUSIVIDAD POR MATERIA Y ZONA

En Ley Actual cada despacho tiene exclusividad por materia y zona, lo que hace que no nos quitemos clientes entre nosotros.

VISIBILIDAD DESDE EL PRIMER MINUTO

Si tu despacho pertenece a Ley Actual logrará una visibilidad mínima en tu zona de 15.000 personas intersadas en problemas legales de tu materia.

NETWORKING

Todos los despachos de Ley Actual tienen la misma finalidad, y cumplen los mismos principios. Por eso, si tu despacho pertenece a Ley Actual tendrás a tu disposición a compañeros de toda España.

No esperes a que tu competencia te quite tu materia y zona

Consulta si tu despacho cumple con los requisitos para aparecer en Ley Actual lo antes posible, ya que la exclusividad impide que haya dos despachos que compartan clientes. Si otro despacho elige tu zona y materia tendrá preferencia a partir de ese momento dentro de la mancomunidad jurídica de Ley Actual.

0
Connecting
Please wait...
Envía tu consulta y te guiaremos gratuitamente.

Te guiamos en tu consulta legal gratuitamente.

Nombre
Email
Tu código postal
Teléfono de contacto
Describe tu consulta
Ayuda gratis por un experto

¿Necesitas ayuda legal? Envíanos tu consulta y te conectaremos gratuitamente con un experto que te guiará. Estarás un paso más cerca de solucionar tu duda legal.

Tu nombre
Tu correo
Teléfono de contacto
Explícanos tu consulta legal
¿Alguna duda legal? Te ayudamos gratis.
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?