JURISTIA CONSULTORES

Especializado en asesoría fiscal-contable-laboral. Despacho de abogados: civil y laboral.

Nuestro despacho

Juristia es una empresa especializada en la Consultoría Integral de Negocios, con amplia experiencia en el asesoramiento y la colaboración con autónomos y PyMEs. Nuestro ámbito de actuación abarca desde la asesoría contable-fiscal y la gestión de los Recursos Humanos en empresas, hasta la representación legal de nuestros clientes en materia Laboral, Civil y Fiscal.

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente, y por ello, nos caracterizamos por un trato personal y cercano, además de la total profesionalidad a la hora de ayudarle.

CONTACTO Y WEB

info@juristia.es

Página web

IDIOMAS

Español, inglés, francés y portugués.

TELÉFONO

(+34) 966 59 64 74

DIRECCIÓN

Calle Régulo, 28 – Oficina 2E
03007 Alicante

¿Necesitas asesoramiento en nuestras especialidades? Ponte en contacto con nosotros

3 + 8 =

Oficina

Oficina Juristia Consultores


“Cuando tienes un problema juridico, y dependes de un abogado, se agradece no encontrarte con un simple traje con corbata, pues el trato que yo he recibido con los abogados de Juristia, es totalmente cercano, porque lo mas importante que busca uno es que le escuchen y sean complices de tus problemas, yo agradezco la profesionalidad con la que actuan pero mucho mas el trato humano. Gracias Juristia.
Gracias Vir y gracias Guillermo.”

Marian Climent

“Quiero aprovechar este espacio para recalcar el excelente trabajo que hizo Juristia, representando mis intereses en un conflicto con mi anterior empresa. Hicieron una investigación y preparación del juicio muy minuciosa, y durante el mismo su desempeño fue ejemplar. Y en todo momento me tuvieron al tanto de los avances, negociaciones, etc. Desde aquí puedo asegurar que si se necesita ayuda de ámbito laboral, Virginia y Guillermo son dos profesionales en los que se puede confiar plenamente.”

Pedro Toval (particular)

ARTÍCULOS

Mantente actualizado con nuestro despacho

Divorcios y separación: Impuestos y gastos cuando nos repartimos la vivienda

En la primera parte de este artículo, ya advertíamos que estos acuerdos entre las partes pueden llegar a ser muy problemáticos. Pese a todo es un hecho que se han firmado muchos convenios con estas cláusulas, así que si usted es de las personas que estando casado en régimen de gananciales (o régimen foral análogo) cuando se divorció la aceptó, le conviene conocer las implicaciones fiscales que esta división de bienes puede suponer.

Cambios en el puesto de trabajo ¿Qué debo hacer?  

A lo largo de la vida laboral de cualquier trabajador es muy común que se produzcan cambios en su puesto de trabajo. En el siguiente artículo vamos a ver cuáles son y, en concreto, qué es la movilidad funcional, la movilidad geográfica y la modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Divorcios: Tú te quedas con la vivienda, yo me libro de la hipoteca (I)

Dado que según la normativa estatal el régimen económico matrimonial que se aplica a una pareja que se casa es por defecto el de la Sociedad de Gananciales (que considera comunes los bienes obtenidos por la pareja durante el matrimonio), a la hora de plantear un divorcio una de las cosas más conflictivas son los bienes indivisibles, normalmente viviendas, ya que exigen establecer una copropiedad, y la copropiedad de los inmuebles al final acaba siendo problemática.

La regulación de los parques de juegos hinchables

Los juegos hinchables se han convertido en un habitual de cualquier fiesta o celebración infantil y su uso se ha extendido mucho en muy poco tiempo. Estas atracciones hasta hace poco únicamente se empleaban en contextos profesionales (parques de juegos o similares)....

GALERÍA

Nuestro despacho en imágenes

0
Connecting
Please wait...
Envía tu consulta y te guiaremos gratuitamente.

Te guiamos en tu consulta legal gratuitamente.

Nombre
Email
Tu código postal
Teléfono de contacto
Describe tu consulta
Ayuda gratis por un experto

¿Necesitas ayuda legal? Envíanos tu consulta y te conectaremos gratuitamente con un experto que te guiará. Estarás un paso más cerca de solucionar tu duda legal.

Tu nombre
Tu correo
Teléfono de contacto
Explícanos tu consulta legal
¿Alguna duda legal? Te ayudamos gratis.
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?