
Principios de nuestros despachos
Con la intención de crear un grupo polivalente, profesional y con una imagen frente a nuestros clientes que no perjudique al resto de asociados, se anima a los miembros de Ley Actual a apoyar unos principios que les faciliten una ventaja competitiva en el sector.
Calidad en el trabajo
Profesionalidad
Transparencia
Competencia sana

Calidad del trabajo
Los despachos que se encuentran en Ley Actual seguimos el sistema de Gestión de Calidad Total por el que siempre nos encontramos en constante mejora que nos posiciona por encima de la competencia y que nos hace la mejor opción para nuestros clientes.
Profesionalidad y especialidad
Los despachos de Ley Actual somos especializados y profesionales, y somos conscientes de que el activo más valioso es el recurso humano bien formado. Por esa razón estudiamos cada caso concreto y lo adecuamos a las expectativas, tanto económicas como de trabajo, de aquellas personas que requieren de nuestros servicios.


Transparencia
La transparencia es clave en una relación profesional. Por esta razón los despachos de Ley Actual transmitimos a nuestros clientes, tanto potenciales como consumados, las actuaciones, previsiones y cualquier otra información que esté a su disposición y que pueda ser de su interés para tomar la mejor decisión.
Competencia sana -fair play-
En Ley Actual trabajamos para obtener un beneficio común: lograr que todos los asociados, profesionales de gran calidad, no quedemos relegados a las últimas posiciones de los buscadores. Por esta razón todos tenemos un objetivo común y trabajamos activamente para lograrlo.

Encuentra ya tu despacho
Escoge tu zona y descubre qué abogado se adapta a tu problema.